Frases sobre les emocions

Com haureu vist, cada setmana publiquem una nova frase cèlebre sobre les emocions. Aquí podreu trobar el recull que anem fent i també en podeu compartir amb nosaltres!

- Si alguna vegada no reps el somriure esperat, sigues generós i regala el teu. Perquè el que té més necessitat d’un somriure és aquell que no sap somriure als demés.
 Dalai Lama


-  L'educació no canvia el món, canvia a les persones que canviaran el món. 
Paulo Freire


- Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro, sino del resultado de una emoción.
 Eduard Punset


- Quan l'home no es troba a si mateix, no troba res.
Goethe


- No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta 
Vincent Van Gogh


- Los sentimientos y las emociones son el lenguaje universal que debe ser honrado. Son la expresión auténtica de quiénes somos.
Judith Wright



- Las emociones son como caballos salvajes. No son explicaciones que nos ayudan a seguir adelante sino nuestra voluntad de seguir adelante
Paulo Coehlo 


- Compartir y expresar lo que sentimos nos puede aportar consciencia de nosotros mismos y satisfacción de sentirnos acompañados y queridos. 
Sílvia Palou


- Estimar-se a un mateix és el començament d'una aventura que dura tota la vida.
Oscar Wilde

- No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones. 
Jorge Bucay


 












2 comentaris:

  1. M'agradaria compartir amb vosaltres una cita que vaig extreure d'un llibre fantàstic, "Sentir y crecer. El crecimiento emocional en la infancia" de Sílvia Palou:
    Compartir y expresar lo que sentimos nos puede aportar consciencia de nosotros mismos y satisfacción de sentirnos acompañados y queridos.

    ResponElimina